Las orquestas Revé y Juan Formell y los Van Van confirmaron en rueda de prensa reciente la realización del concierto homenaje a los fundadores de ambas orquestas el próximo 9 de Diciembre, 8:30 pm en la Ciudad Deportiva.

Aplazado por el impacto del huracán Irma, el concierto Dos Leyendas, organizado por Artex SA y todas sus agencias y en el que colabora intensamente EBM, está especialmente dedicado al pueblo de Cuba y se prevé que sea el gran acontecimiento del cierre del año.

Según trascendió, la dirección artística de la presentación estará a cargo de Santiago Alfonso como se anunció en junio. En la conferencia de prensa, el maestro de la danza cubana reconoció la emoción de asumir el importante evento dedicado a dos grandes de la música cubana, quienes además fueron sus amigos. Reto mayor al estar a cargo de sus hijos, a quienes vio nacer, la continuidad de la obra y el acontecimiento de los próximos días en el que por primera vez se unen ambas orquestas con tamaño propósito.

Un trabajo en equipo desde el inicio junto a Artex y sus agencias y colaboradores.

“Ambos directores de orquestas se refirieron a que Revé y Formell, no solo dejaron su impronta en el pentagrama de la historia musical cubana, sino que además de renovar el concepto de la música popular y sumarle su talento renovador, fueron cronistas de un país, defensores del bailador y maestros de valores humanos como la disciplina, la humanidad, la solidaridad y el respeto al público”, apuntó la nota de Marianela Dufflar.

Elito Revé y Samuel Formell comentaron que ya están ensayando y montando el repertorio y adelantaron que ambas orquestas alternarán las piezas para hacer un gran cierre conjunto.

EBM no solo ha estado a cargo de la promoción del concierto desde sus competencias en marketing digital y comunicación integral, sino que otras marcas de nuestra labor serán vistas el 9 de diciembre en las áreas de la Ciudad Deportiva: Esferas inflables personalizadas con el logo de Artex y banderolas estarán adornando el sitio, donde además está previsto que tenga lugar una feria comercial y cultural organizada por ARTex y el Municipio Cerro.

Descontando los días para vivir un gran evento. Les seguiremos contando.