MEDIA

Espacios para comunicar, para darse a conocer y para publicitar servicios.

Para ver y ser vistos.

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

EBM, en su faceta de Agencia de Medios, está trabajando para convertirse en la primera especialista del país en esta disciplina, para ello cuenta con la dilatada experiencia de los profesionales que la fundaron y la de los técnicos en esta materia de la Red Global LOCAL PLANET a la que pertenece.

 

En un tiempo razonable, lo que hoy podemos hacer con un mix de datos

e intuición, lo haremos con unos estándares muy próximos a los que empleamos en los otros 47 países donde estamos presentes. Adquirimos

el firme compromiso de que a lo largo de 2017 vamos a ofrecer un servicio multidisciplinar a medida: investigación, medición, estrategia, planificación y compra de medios offline y medios online.

 

Vamos a estar en condiciones para identificar los principales factores que influyen en la planificación de los medios, ya sean internos, variables del Marketing Mix, o externos, actividad de los competidores de nuestros clientes, factores socioeconómicos, estacionalidad, etc.

 

Y podremos optimizar los presupuestos de nuestros clientes, estableciendo los niveles óptimos de inversión, tanto en medios tradicionales como digitales, de forma que puedan obtener las soluciones más ajustadas a sus necesidades.

 

En una segunda fase queremos trabajar con modelos econométricos explicativos para optimizar, aún más eficientemente, los presupuestos, con el objetivo de alcanzar el mayor ROI para nuestros clientes.

 

Y todo lo anterior íntegramente desarrollado aquí, en una firme alianza entre la experiencia de nuestros fundadores y el talento y alto nivel de formación de los profesionales cubanos.

CONTÁCTANOS

OFERTA DE MEDIOS

TELEVISIÓN

PRENSA

ONLINE

RADIO

MÓVIL

EBM Soluciones integrales de Marketing

EURO BUSINESS MARKET, SL (EBM.SL) Código MINCEX No. S349-04

Licencia Cámara de Comercio de Cuba No. 241/09 Resolución del MINCEX No. 232 del 2009, renovada Noviembre 2014

EBM Soluciones integrales de Marketing