2019, otro ciclo para crecer en modo EBM

Inicio/2019, otro ciclo para crecer en modo EBM

2019, otro ciclo para crecer en modo EBM

Nuestro aval pasa por más de una década de experiencia en Cuba y eso es mucho tiempo. La isla tiene dinámicas muy suyas. Hay que saber comunicarse en cubano para conectar, no solo con los públicos a los que aspiran impactar nuestros clientes, sino para moverse en el entramado empresarial. EBM tiene la capacidad de proponer estrategias a la medida y eso hacemos con el conocimiento absoluto del mercado en el que operamos.

Contrario a lo que podía parecer, no hay posibilidad de aburrirse, porque en Cuba todo vaya a un ritmo distinto, ni siquiera pensar en rutinas preestablecidas. Cuba supone el reto increíble de contar, de emprender, de buscar las soluciones más creativas en el ámbito de la Comunicación, el marketing y la publicidad, tal y como hacen los cubanos en su vida cotidiana. Manuel de la Rica, nuestro presidente siempre comparte con su equipo de profesionales esa pasión por el trabajo y por Cuba, como sueño profesional al que dedica todas sus energías.

El año que recién culmina fue prolijo en proyectos y nos puso el listón muy alto.  Han marcado hitos en 2018 las necesidades de clientes como  Bucanero, BrasCuba, Habana Club, Camel, de regreso a la isla; la asesoría para empresas de la cultura que impulsan el e-comerce del producto cultural cubano, los impresos de gran valor para Artex, Fondo Cubano de Bienes Culturales y la Oficina del Historiador de La Habana, la personalización de merchandising para las distintas marcas, nuestra presencia en ferias, la gestión de patrocinios para Marabana, la participación en el Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol

Ha sido, en definitiva, un año intenso.

Nuestras oficinas en el edificio Bacardí.

Con las energías renovadas, como cada vez que comienza el ciclo, nos trazamos nuevas metas. Soñamos en grande para cada una de  nuestras líneas de trabajo. Todas aportan a la comunicación integral y en todas cuidamos los detalles (Marketing digital, instalaciones temporales o permanentes, Patrocinio, Merchandising, eventos, marketing ferial, planificación de medios), porque de lo que se trata es de ofrecer soluciones estratégicas de marketing y publicidad con las últimas herramientas del mercado y ajustadas al contexto y necesidades de cada cliente.

Como agencia en Cuba sabemos el rol que tenemos y seguiremos impulsando este velero, orgullosos de pertenecer a la red global de agencias independientes, Local Planet. Gracias a los clientes que han confiado en nosotros, cuenten con este equipo para todas las  ideas. Las que parezcan más descabelladas o inalcanzables, esas nos encantan. ¡Seguro podemos hacerlo!

Cuenta con nosotros también en este 2019.

Por |9 enero, 2019|Desde Cuba, EBM News|
Usamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando declaras que estás conforme con nuestro aviso legal, política de privacidad y cookies. Acepto