A las puertas de FIHAV 2018

/A las puertas de FIHAV 2018

A las puertas de FIHAV 2018

Más de dos mil 500 empresarios extranjeros, alrededor de 30 cámaras e instituciones promotoras del comercio, unas 20 delegaciones oficiales de alto nivel y numerosos grupos “cartera en mano” resultan las cifras preliminares de la participación en la 36 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2018, según trascendió en una reciente conferencia de prensa.

España vuelve a ser el país más representado y la nación a la que está dedicada la Feria. Rusia, Venezuela y China mantienen su acostumbrada presencia de acuerdo a su importancia por el peso que tienen como  socios comerciales de Cuba. Mientras unas 16 compañías estadounidenses reservaron  espacio en ExpoCuba, una cifra similar al año pasado, a pesar del recrudecimiento del bloqueo con la llegada de Trump a la Casa Blanca.

Como va siendo habitual, EBM Marketing Solutions estará en FIHAV.  Nuestro stand estará en el pabellón español número 5 y en el stand 2. Nuevamente a disposición de nuestros clientes las soluciones integrales de comunicación en un mercado que se abre al mundo en busca de nuevas oportunidades.

Durante el evento tendrá lugar el III Foro de Negocios en el que se han inscrito compañías de más de 20 países y será presentada la nueva Cartera de Oportunidades para la Inversión Extranjera. ExpoCuba será núcleo de todo el ajetreo y se lo iremos contando en nuestras redes sociales.

FIHAV 2018 volverá a tomar el pulso económico y comercial en una isla con muchas potencialidades para el desarrollo de inversiones. Nos vemos en la Feria, porque estamos en Cuba.

Por |2018-10-16T13:16:18+00:0016 octubre, 2018|Desde Cuba, Negocios en Cuba|