Cargando...
Artículos promocionales en Cuba2018-07-09T03:46:35+00:00

Merchandising y artículos promocionales en Cuba

Reconocidas casas europeas de soportes publicitarios distinguen el catálogo de EBM, que dispone de más de cien mil artículos de merchandising y artículos promocionales, relacionados con materiales de oficina, verano, viajes, ocio y hogar, entre otros temas. Ofrecemos una amplísima gama de modelos para publicitar toda clase de productos.

Proveemos soportes publicitarios de las más prestigiosas marcas como Rolly, Tucano, Keyla, Fruit of the Loom o Canal Club, entre otras, cuyos diseños se renuevan cada año.

Personalización

Nos apoyamos en modernos y especializados talleres para personalizar nuestros artículos. Están equipados con las últimas tecnologías que permiten la estampación en serigrafía, la tampografía, sublimación, láser, repujado, bordado, etc., de acuerdo con los requerimientos técnicos de los soportes elegidos por el cliente. Todo para asegurar la mejor calidad y perdurabilidad del marcaje.

El universo de proveedores que sustenta la actividad de EBM nos permite satisfacer desde pequeños pedidos hasta grandes demandas. Se fabrican por encargo, con diseño y elaboración propios, a la medida de nuestros clientes que requieren soporte únicos y diferentes de los estándar.

Una combinación perfecta de soporte y marcaje profesionales garantizan la calidad del producto final para satisfacción de nuestros clientes, premisa esencial de nuestro trabajo.

Productos

Más de 100.000 referencias de objetos promocionales.