fbpx
Cargando...

Somos la puerta de entrada perfecta a un mercado complejo, pero repleto de oportunidades.

EBM ofrece soluciones de marketing y comunicación en Cuba desde su fundación en 2004. Somos una compañía española fundada por un equipo de profesionales con dos décadas de experiencia en publicidad, marketing y medios.

Ponemos a disposición del mercado nuestro expertise en nuevos medios y tecnologías, marketing y comunicación, eventos, publicaciones, investigación y control de audiencias, compra programática y producción de contenidos.

Nuestra faceta de expertos globales -enraizados desde hace quince años en este mercado-, hace de EBM el mejor socio para las empresas extranjeras que buscan explorar las oportunidades de este mercado. También somos la mejor herramienta para las empresas cubanas que buscan aumentar su competitividad en el mercado interno o desarrollarse en el exterior.

Contacto

Nuestra historia

Marketing y comunicación en Cuba

En Cuba desde 2004

EBM se constituyó en el año 2004, con el objetivo de ofrecer servicios de marketing en la República de Cuba. La empresa fue protocolizada ante la Notaría Especial del Ministerio de Justicia el 9 de agosto del mismo año, con el número de documento 2342. Comenzamos a trabajar el 1 de octubre de 2004 mediante un contrato de representación con RECSA (Representaciones Culturales, SA), empresa dependiente del Ministerio de Cultura.

Soluciones integrales de Marketing y comunicación en Cuba

Legitimados para operar

Tras cinco años de actividad, el 24 de noviembre de 2009 EBM SL obtuvo la licencia nº 241 de la Cámara de Comercio de la República de Cuba para operar en el país. Gracias a nuestra trayectoria y reputación en el mercado, dicha licencia fue renovada el 14 de febrero de 2018.

Marketing 100% hecho en Cuba

Enraizados en Cuba

En EBM hemos trabajado intensamente en importantes proyectos de consultoría de marketing y comunicación en Cuba, para distintas entidades del país. Nos hemos convertido en una marca próxima y socialmente reconocida como netamente nacional.

Nuestros servicios

Descubre nuestra amplia gama de servicios y soluciones de marketing, tanto para empresas cubanas como para empresas extranjeras.

Nuestros clientes

Marcas nacionales e internacionales que confían en nuestro equipo.

Nuestro blog

Noticias sobre marketing y comunicación en Cuba

Conoce nuestro blog

Contacto

Cuba

Madrid

[]
1 Step 1
Nombre
Empresa / Organización
Comentarios
0 /

Responsable de los datos: Euro Business Market SL
Finalidad: Responder a solicitudes de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento expreso
Destinatario: Euro Business Market SL (datos almacenados en ebmworld.com y correo electrónico)
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder