Desarrollo creativo

En EBM combinamos estrategias publicitarias tradicionales con los formatos más innovadores. De este modo, llegamos a todos los públicos, allí donde estén. Sacamos partido del conocimiento de los consumidores y de sus hábitos y necesidades, a través de la tecnología y las redes.

«Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad»

– Julio Verne

Dentro del área creativa ofrecemos diferentes servicios:

Producción audiovisual

Ideas para vender productos y servicios de forma creativa, novedosa, impactante o divertida. Ofrecemos servicios de publicidad y televisión, vídeo marketing y producción digital. Con un completo equipo de profesionales de la producción audiovisual para cubrir todas las áreas creativas.

Servicios audiovisuales

Video corporativo

El vídeo es hoy el contenido multimedia más visto, compartido y buscado. Sus posibilidades como herramienta comunicativa son inmensas. Ofrece una imagen tecnológica y moderna de tu empresa o marca. Difunde tu historia, tu idea o tus productos a través de una imagen actual, que puede reproducirse en múltiples canales: web corporativa, redes sociales, televisión, medios digitales…

Video para web

Los contenidos en vídeo en tu web mejoran la imagen de tu marca, logran más visitas y mejoran el posicionamiento. Además, permiten difundir ideas complejas de forma sencilla y son el contenido preferido de las audiencias.

Spots de televisión

Transmite de forma directa y efectiva sus mensajes con un spot de televisión. El vídeo para televisión promociona valores de marca y construye imagen.

Grabación de eventos

Nuestro equipo especializado recoge todos los detalles de tu evento para conservarlo en vídeo. Pasando desapercibidos y sin obstaculizar.

Booktrailers

Promociona tu libro con un teaser o un vídeo corto, similar a los trailers cinematográficos que promocionan películas o series de televisión.