Dunhill y EBM, una experiencia única

Inicio/Dunhill y EBM, una experiencia única

Dunhill y EBM, una experiencia única

Cual un aroma embriagante, siempre llegan antes. El equipo de BRASCUBA trabaja con mucho cuidado cada presentación de la nueva marca de cigarrillos para el mercado cubano. Dunhill, con más de cien años de historia, aterriza con una propuesta tentadora para el fumador adulto: una experiencia única.

En cada sitio elegido, el exhibidor anuncia que estamos ante un producto de calidad superior. La elegancia, el empaque  y luego todos los atributos extras que explican los especialistas de BRASCUBA a los interesados son atractivos seguros. Dunhill mezcla los más finos tabacos y propone, sobre todo, redefinir el concepto de calidad, una estrategia muy osada ante el fumador cubano, conocedor como pocos y habitante de la tierra del mejor tabaco del mundo.

Calidad superior y experiencia única.

Dentro de las novedades de la marca británica está el corte al tabaco: Dunhill incorpora la tecnología Fine Cut (corte fino), lo cual supone el doble de los cortes habituales en la hoja de tabaco —46 exactamente— para garantizar un mejor sabor. Además, la cajetilla incorpora el sello Reloc: una vez abierta, y para conservar el sabor por más tiempo, queda como si no se hubiese dado el primer paso. Por su parte, el Flow Filter (filtro tubular) se encarga de mantener el mismo sabor desde la primera fumada hasta la última.

Soportes promocionales personalizados a cargo de EBM

Los fumadores adultos se interesan por la nueva experiencia y también por los soportes promocionales que acompañan al elegante y alargado cigarrillo. Mecheros, fundas de celulares Iphone y Samsung, bar mat y lámparas led son productos que EBM produjo para Dunhill. Personalizados con la marca y tan cuidados en el proceso como la elaboración del cigarrillo, los accesorios complementan la campaña y comunican en la misma cuerda, porque también redefinen la calidad.

La experiencia Dunhill en LA Habana.

Resulta gratificante participar del modo en que los fumadores disfrutan llevarse el cigarrillo a los labios y encenderlo con un mechero zippo, como el de los galanes del cine. Todo nos involucra, porque es también nuestra película. Dentro del amplio catálogo de EBM con más de 10 000 referencias, BRASCUBA escogió los productos perfectos para conseguir sus objetivos.

Satisfechos todos, ahora solo queda esperar que Dunhill siga ganando terreno entre los fumadores cubanos, los más expertos del mundo y los auténticos merecedores de esa experiencia única.  EBM está feliz de encender con su fuego el contacto entre una marca innovadora y un  fumador ávido de nuevas experiencias.

Cuando se trabaja en equipo salen campañas tan a la medida.

Por |11 abril, 2017|EBM News|
Usamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando declaras que estás conforme con nuestro aviso legal, política de privacidad y cookies. Acepto