Dunhill gana terreno de la mano de la empresa mixta cubano brasileña Brascuba cigarrillos S.A. La marca es más conocida en la isla y cada vez más adultos se deciden por este cigarrillo con más de 100 años de historia. La calidad los avala y ahí está la clave del éxito en el mercado cubano.

No es casualidad que desde su lanzamiento el equipo de marketing de Brascuba haya apostado por productos personalizados de alto standar  para la campaña de la marca. Desde entonces EBM trabaja en equipo con su cliente y pone a disposición de Dunhill productos elegantes y muy cuidados que acompañan las presentaciones en los distintos eventos programados en la ciudad y otras provincias.

En esta etapa repiten los barmat y las lámparas led, encargados a  nuestra empresa para el lanzamiento, elección de entre más de 100 000 referencias, y se incorporaron las hieleras y los palos de selfies que, con el grabado de  Dunhill, constituyen piezas de factura exquisita. Además, de acuerdo con la proyección estratégica de marca incluyeron “ojos de pez”, lente de cámara 3 en 1 para dispositivos móviles, capaces de captar una realidad 360 entre las volutas del humo.

La rutina se repite: Montaje de expositores, presencia de la marca y merchandising personalizado. En Brascuba cuidan todos los detalles y  por tanto no hay un segundo de tranquilidad durante  los eventos que involucran a la empresa. La misión es una: redefinir la calidad…  los productos personalizados de EBM acompañan ese empeño.

El éxito de las campañas a la medida que solemos hacer van de la mano del trabajo en equipo. Nuevos proyectos ya se vislumbran, gracias a la confianza de Brascuba en nuestras competencias profesionales para el trabajo  de Comunicación Integral .

Trabajo en equipo. De izquierda a derecha: Nyliam Vázquez, Dircom EBM, Roberto de la Rosa Representante de Marketing Brascuba y Dianeh Salazar, ejecutiva EBM a cargo de la cuenta Brascuba.