El camino de la Alianza Estratégica Marabana 2018-2020

/El camino de la Alianza Estratégica Marabana 2018-2020

El camino de la Alianza Estratégica Marabana 2018-2020

Poner a Marabana en el mapa de las maratones a nivel mundial, internacionalizar la carrera es el objetivo principal de las labores que realiza MKTG, aseguró Jesús García, CEO de la División de Iberia de MKTG/Dentsu Aegis, quien viajó en exclusiva a La Habana para, junto a la dirección de Marabana, intercambiar con empresas cubanas y extranjeras sobre las posibilidades de esta nueva etapa de la maratón.

A partir del acuerdo firmado entre Cubadeportes y Dentsu Aegis el camino solo puede ser de crecimiento, puntualizó García, quien se detuvo en la experiencia de MKTG como empresa  que tiene a su cargo la Maratón de Barcelona, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 entre otros eventos deportivos de primera línea. Asimismo, se refirió  a la estructura especialmente diseñada para conseguir los objetivos para Marabana.

Carlos Gattorno, director de Marabana, agradeció a todos su presencia.

Plataforma comunicacional global, contenido de valor durante todo el año, participación de Marabana en las principales Ferias Internacionales, así como la presencia de la marca las plataformas online especializadas en running son algunas de las claves de la estrategia que impulsarán de conjunto.  La idea es que participen muchos corredores internacionales, que sea “aspiracional” venir a La Habana en noviembre.

Dentro de la filosofía de MKTG está “ayudar a crecer y que nos ayuden a crecer” y esa fue la línea  que centró el intercambio entre los reunidos en el salón Cetro del Hotel Meliá Cohíba. Por eso la invitación al acompañamiento quedó hecha para quienes ya son colaboradores habituales como Adidas, por ejemplo, y otras marcas y empresas que se quieran sumar.

EBM , socio local de MKTG para internacionalizar Marabana.

A juicio de García, Marabana tiene todas las condiciones para ser una de las carreras más importantes del mundo y en ello estarán volcados los distintos equipos, incluidos el de EBM Marketing Solutions, como socio local de MKTG.

Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana,  agradeció a todos los asistentes y aseguró la seriedad de un trabajo que vienen desarrollando todos los implicados. También afirmó: “No queda otro camino cumplir con todos estos objetivos, esta es una nueva etapa de Marabana”.

Por |2018-07-02T11:20:56+00:002 julio, 2018|EBM News|