Influencer a lo cubano

/Influencer a lo cubano

Influencer a lo cubano

Primero preparamos aquel artículo acercándonos al tema, recientemente publicado por Play Ground. Una experiencia fascinante por la heterogeneidad de los jóvenes que se están haciendo con una voz en el espacio digital. Sus seguidores orgánicos y la cantidad de “like” dan cuenta de cómo avanzan en ese entorno a partir de las nuevas posibilidades de conexión.

Luego los convocamos para ponerse rostro, compartir ideas y, al mismo tiempo, ponerlos al tanto de las más recientes tendencias, así como aquellas herramientas necesarias para mejorar su impacto. Nos vimos en Mambo y ganamos mucho. El tiempo se hizo corto. Vistar ha publicado dos materiales y Play Ground sacó el vídeo, un material que supera las 180 000 reproducciones,  complementado por el reportaje que recoge las opiniones de tres de ellos.

El entusiasmo de estos chicos contagia, su desenfado y sus ganas de comunicar de contar Cuba desde los temas que les importan genera muy buena vibra y un nicho de trabajo que beneficia tanto a nuestros clientes, como a los influencers  Cualquier campaña o estrategia de comunicación bien podría incluir un plan de influencers, porque en Cuba ya existen y EBM los conoce. Un lujo conocerlos e intercambiar con ellos.

María de la Rica, nuestra directora de Marketing Digital compartió tips con los influencers.

 

Por |2018-10-03T12:31:12+00:003 octubre, 2018|Desde Cuba|