Llegan a La Habana directivos de MKTG y RPM/MKTG

/Llegan a La Habana directivos de MKTG y RPM/MKTG

Llegan a La Habana directivos de MKTG y RPM/MKTG

Marabana, la maratón de la Habana, se internacionaliza. Jesús García CEO de la División de Iberia MKTG y Juan Porcar CEO de RPM/MKTG, ambas del grupo Dentsu Aegis, arribaron a la Habana para iniciar el trabajo de la implementación del contrato recién firmado entre Marabana, Cubadeportes y la multinacional japonesa.

En el aeropuerto internacional José Martí los recibieron Israel Perera, director de Cubadeportes y Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana/Maracuba. Durante los próximos días García y Porcar sostendrán conversaciones con Gattorno y Perera y harán un recorrido por el circuito de la maratón, al tiempo que precisarán los detalles para la ejecución del contrato y las etapas de cada acción.

El contrato entre Marabana y MKTG ha llevado meses de preparación y fue firmado a finales de marzo. Se trata de un sólido acuerdo con el que se reforzará la promoción internacional del evento, con vistas a ubicarlo a la altura de los más grandes a nivel mundial.

Marabana se celebra los terceros domingos de cada noviembre desde hace más de 30 años. Con una vasta experiencia y siendo el evento de mayor convocatoria en la isla, la maratón de La Habana tiene una rica historia e importantes retos para continuar marcando hitos entre maratonistas.

Por |2018-04-02T12:39:39+00:002 abril, 2018|Desde Cuba, EBM News|