Más que participar en #FIHAV2018

/Más que participar en #FIHAV2018

Más que participar en #FIHAV2018

En la Feria Internacional de La Habana hay que estar. Se trata de la bolsa comercial más importante de la isla y una de las más representativas de América Latina, pero sobre todo, es el evento cumbre en Cuba para el intercambio de negocios, actualización de la cartera de oportunidades, diálogo entre empresas radicadas en Cuba y otras que pretenden entrar con sus contrapartes cubanas y para enviar un mensaje a nivel global desde una isla económicamente bloqueada por el gobierno de EE.UU.

Además de participar en la Feria con un stand, el equipo EBM trabajó arduamente en reforzar ese mensaje que de muchas maneras envían las empresas y los empresarios que cada año asisten a FIHAV, en sus 36 ediciones. Cuba es un destino seguro para las inversiones, las necesita para su desarrollo y este es un mercado lleno de posibilidades. No es casualidad que EBM lleve 14 años en Cuba, incluso aunque su área sea de las más incomprendidas. Sin embargo, cada vez más se apuesta por herramientas universalmente probadas de la publicidad, el marketing y la comunicación integral para que el mensaje tenga el impacto deseado.

Los mejores participantes de la monitorización del hashtag #FIHAV2018

Desde el día de la inauguración hasta la clausura estuvimos publicando en nuestros canales de redes sociales todo cuanto acontecía en #FIHAV2018, una manera de acompañar a nuestros clientes, de potenciar nuestra presencia y servicios, además de una gran acción de relaciones públicas para la promoción del evento, como parte de  nuestra responsabilidad social corporativa.

La monitorización del hashtag durante la semana arrojó datos que ahora pueden ser usados para replantearse  estrategias de comunicación puntuales o globales.  Esta es una herramienta muy útil a disposición de nuestros clientes que visibiliza sin margen de error de las cuentas más activas durante un evento con el uso de un hashtag, en este caso (#FIHAV2018), las interacciones con ese contenido y hasta los puntos del planeta donde se estaba generando.

Los puntos del planeta desde los que se publicó e interactuó con #FIHAV2018. Los puntos calientes.

Luego de #FIHAV2018 quedan los datos: Un álbum de más de 170 imágenes, casi una centena de tuits, el interés de la prensa por la cobertura en tiempo real y la monitorización del hashtag y la certeza de haber hecho allí, lo que mejor sabemos hacer: Comunicación, Marketing, Publicidad.

Desde ya preparándonos para #FIHAV2019.

 

Descarga aquí la cartera de oportunidades de inversión extranjera para el 2019 (26mb).

Por |2018-11-08T16:42:18+00:007 noviembre, 2018|Desde Cuba|