Desde la creación de stands hasta la comunicación de tu evento… un servicio completo y llave en mano.

El montaje de eventos en Cuba al aire libre es una de nuestras especialidades. Tenemos la capacidad técnica, productiva y logística para hacer realidad cualquier proyecto ferial. Un equipo interdisciplinar diseña, coordina y monta todo tipo de estructuras. Para que tu presencia destaque siempre sobre el resto. Además, creamos planes de comunicación para difundir tu evento en medios digitales y tradicionales. Mostramos la imagen más atractiva de tu marca en tu evento a través de los soportes más adecuados en cada caso.

A tu medida

Optimizamos tu presupuesto y te ofrecemos una enorme variedad de soluciones para tu stand o montaje ferial en Cuba. Soluciones prácticas, funcionales, ligeras, reutilizables y de alto impacto visual. Exhibidores, mostradores, banners o pantallas luminosas, entre otros. Creamos y producimos material promocional para tus productos o marcas en ferias en Cuba. Merchandising, folletería, elementos multimedia, uniformes… Un servicio completo y a la medida de tus necesidades.

Marketing ferial

Ofrecemos servicios completos para dar presencia, reputación y visibilidad a las empresas y marcas en ferias y congresos. Nuestro equipo te ofrece las soluciones creativas y técnicas más avanzadas para la concepción, diseño, producción y montaje de tus stands. Estructuras modulares o stands hinchables personalizados son algunas de las opciones. También creamos los materiales promocionales de comunicación que complementan y tu presencia pública.

Arquitectura textil

Estas estructuras son la solución ideal para la promoción de empresas y marcas en eventos exteriores en Cuba: ferias comerciales, exposiciones, ferias gastronómicas o espectáculos. Soportes con excelente relación calidad precio y que combinan la ligereza con la durabilidad. Soluciones para el techado de superficies, instalaciones permanentes o proyectos con medidas especiales. Somos especialistas en montaje de estructuras y garantizamos tanto la calidad de las instalaciones como el posterior mantenimiento.

Distribuidores exclusivos

EBM es distribuidor en exclusiva para Cuba de SPRECH

Sprech logo