Cargando...
Organización de eventos y marketing ferial2018-07-08T07:26:45+00:00

Desde la creación del stand hasta la comunicación del evento… Un auténtico servicio llave en mano.

El montaje integral de eventos al aire libre es una de nuestras principales líneas de trabajo. Disponemos de la capacidad técnica, productiva y logística necesarias para convertir cualquier proyecto en realidad. Un equipo de ingenieros y arquitectos realiza el diseño y emplazamiento de las estructuras de techado -que abarcan una amplia variedad de modelos de carpas y tensoformas en formatos estándar- así como cortinas, ventanas, frontis, entre muchos otros accesorios. Todo ello consigue que cada proyecto resulte una solución visual única.

Somos especialistas en marketing y publicidad: confeccionamos el plan de comunicación a medida de tu evento en las redes sociales. Lo implementamos y realizamos el seguimiento del tráfico, desde el lanzamiento del proyecto hasta su culminación. Te aseguramos la publicidad e imagen de tu evento en la propia sede, mediante banderas, hinchables publicitarios, material de acreditación y muchos otros soportes. Todos ellos, personalizados y fabricados a la medida.

A tu medida

Pensamos en la optimización de tu presupuesto, y para ello te proponemos un amplio catálogo de accesorios para tu stand, reutilizables en posteriores eventos: exhibidores, mostradores, banners o pantallas luminosas, entre muchos otros. Funcionales, ligeros y de alto impacto visual.

Adicionalmente, proveemos del material promocional necesario para la publicidad de productos y marcas en este tipo de eventos: artículos promocionales, folletería, multimedia, uniformes, etc.

Te asistimos en un servicio completo, a la medida de tus necesidades.

Marketing ferial

Brindamos un servicio llave en mano para la participación de las empresas en ferias y congresos. Contamos con un equipo que ofrece soluciones creativas y técnicas para la concepción, diseño, producción y montaje de stands. Las estructuras pueden basarse en sistemas modulares, así como en stands hinchables personalizados, de muy fácil instalación.

Realizamos la fabricación en Europa o en Cuba, con proveedores especializados que cuentan con las tecnologías de punta y las más modernas y eficaces soluciones de diseño.

Te proporcionamos, si es necesario, los promocionales, la folletería, confeccionamos la presentación multimedia para tu stand, los uniformes y cualquier otro material adicional de comunicación o marca que precises.

Arquitectura textil

Mediante soportes de arquitectura textil -que combinan la ligereza con la durabilidad- ponemos a tu disposición soluciones de diseño y fabricación para el techado de superficies. Estas estructuras permiten su uso tanto en pequeños como en grandes espacios. por su capacidad de acoplarse entre sí. Podemos, además, fabricarlas a medida, fuera de los modelos estándar del catálogo. Asimismo, empleamos tejidos de PVC ignífugos, de 650 gr. mínimo de grosor, que aseguran una durabilidad mínima de cinco años.

Con el asesoramiento de nuestros técnicos e ingenieros, hemos entrenado a personal cubano que se ha especializado en el montaje de las estructuras, garantizando la calidad de la instalación, así como los posteriores mantenimientos.

Es este un producto ideal para la ubicación de las empresas y marcas en ferias comerciales, exposiciones, eventos de gastronomía, espectáculos, etc., en áreas exteriores, por su excelente relación calidad-precio-funcionalidad.

También ofrecemos otras soluciones para el montaje de construcciones hoteleras permanentes, en sitios naturales o rurales, mediante diseño de cabañas de madera, amuebladas y equipadas, listas para su funcionamiento.

Distribuidores exclusivos

EBM es distribuidor en exclusiva para Cuba de SPRECH

Sprech logo