Otra manera de hacer cine

/Otra manera de hacer cine

Otra manera de hacer cine

Ya están listos los primeros elementos gráficos de la edición 39 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. El viernes último se presentó en el espacio de Cine Club el cartel que acompañará la visualidad del evento. EBM que gestiona patrocinios de este popular e importante evento tiene a su disposición todas las posibilidades en las que cualquier empresa o marca comercial puede hacerse visible en el evento.

Para crecer, para competir en la región y en el mundo, para visibilizar aún más las obras que se presentan en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, para impulsar talento e ideas que solo se generan en el ambiente de La Habana y su Festival de cine con casi 40 años de experiencia, para hacer un evento mejor crecen las alianzas.

 

Puedes participar en esta otra manera de hacer cine y todos ganan.  Conviértete en Patrocinador de uno de los eventos más populares de Cuba. Tienes la posibilidad de aparecer con el logo de tu empresa o producto en la Revista, el diario del Festival, el catálogo,  el spot promocional del Festival….varias opciones, varias maneras de hacer cine.

Alianzas para crecer, según Iván Giroud, director de Festival 

¿Qué visibilidad le aporta el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano a los Patrocinadores?

Contáctanos para Gestionar tu Participación. #VerParaCrecer  #39FestivaldeCineHabana

Por |2017-09-05T14:00:12+00:005 septiembre, 2017|EBM News|