Cargando...
Patrocinio de eventos y competiciones en Cuba2018-07-08T07:10:39+00:00

Hacemos posible el patrocinio en cualquier evento relevante para tu público

EBM se convierte en puente para que consigas visibilidad para tu empresa o producto en eventos en Cuba. Tenemos sólida experiencia en Marabana, la maratón de La Habana, y en el Festival Internacional del Nuevo Cine, entre otros grandes eventos.

Estamos capacitados para apoyarte en todo el proceso, desde la producción de artículos personalizados, hasta la estrategia de comunicación.

Algunos de los eventos que hemos patrocinado

¿Por qué elegirnos?

Nos apoyamos en modernos y especializados talleres para personalizar los artículos. Están equipados con las últimas tecnologías que permiten la estampación en serigrafía, tampografía, sublimación, láser, repujado, bordado, etc., de acuerdo con los requerimientos técnicos de los soportes elegidos por el cliente. Todo, para asegurar la mejor calidad y perdurabilidad del marcaje.

El universo de proveedores que sustenta la actividad de EBM nos permite satisfacer desde pequeños pedidos hasta grandes demandas que se fabrican por encargo, con diseño y elaboración propios, a la medida de clientes que requieran un soporte único y diferente del estándar.

Una combinación perfecta de soporte y marcaje profesionales garantizan la calidad del producto final para satisfacción del cliente, premisa esencial de nuestro trabajo.

¿Qué tipo de eventos hemos patrocinado?