Alianza estratégica Marabana/Dentsu Aegis

/Alianza estratégica Marabana/Dentsu Aegis

Alianza estratégica Marabana/Dentsu Aegis

“El objetivo es internacionalizar la carrera para que vengan muchos más corredores. Es convertir a Marabana en una gran marca, que sea aspiracional venir a correr aquí por la excelencia de la ciudad y de Cuba como país”, aseguró Jesús García CEO de la División de Iberia de MKTG, perteneciente al grupo Dentsu Aegis, durante su estancia en La Habana.

En un encuentro con los patrocinadores de Marabana, como parte de la agenda de trabajo con Marabana y Cubadeportes, Jesús García, Juan Porcar, CEO de RPM/MKTG y Carlos Gattorno, director del Proyecto Marabana/Maracuba intercambiaron sobre las perspectivas futuras y las nuevas metas de la maratón de La Habana.

Encuentro con los patrocinadores.

“Nuestras pretensiones  son muy elevadas y creo que estamos dando los pasos indicados para conseguirlo. Esta es una alianza estratégica con quienes debíamos hacerlo “, explicó Gattorno, vinculado a Marabana desde su primera edición hace 33 años, quien además destacó la labor de EBM Marketing Solutions para conseguir el acuerdo con la multinacional japonesa Dentsu Aegis.

Jesús García y Juan Porcar sostuvieron reuniones con Cubadeportes y representantes del INDER, realizaron un recorrido por el circuito de Marabana y tuvieron todos los detalles del funcionamiento de la maratón de Cuba, de la mano del equipo que encabeza Carlos Gattorno.

Recorrido por el circuito Marabana.

Por su parte Porcar reconoció la ilusión que les hace este proyecto, compartió ejemplos de éxito que avalan la experiencia de MKTG/RPM, como la  Maratón de Barcelona, y se mostró impresionado por el trabajo de Marabana.

“Marabana lo ha hecho y lo hace muy bien y lo que queremos es aportarle nuestra experiencia desde el punto de vista organizativo y de comunicación internacional”, dijo Porcar. “Conocemos los hilos que hay que tocar para que el evento crezca de manera significativa y se convierta en una referencia a nivel mundial”, agregó.

Se trata, como dijeron en el intercambio, de  un proyecto, que aspira a mantenerse en el tiempo.

Por |2018-04-09T10:54:11+00:009 abril, 2018|EBM News|