Camel y Winston en el Habana Libre

Inicio/Camel y Winston en el Habana Libre

Camel y Winston en el Habana Libre

Como parte de las acciones de la nueva etapa de la presencia de Camel y Winston en Cuba fue inaugurada recientemente una nueva tienda totalmente personalizada con las marcas en  mítico Hotel Habana Libre. Allí estuvimos acompañando al cliente en sus acciones, que forman parte de una gran estrategia para potenciar su presencia en la isla.

Camel y Winston están de vuelta en la isla, marcas abanderadas pertenecientes al grupo Japan Tobacco International  (JTI). Llegan de la mano de BISCORP, distribuidor exclusivo para Cuba y otros países de América Latina, lo que supone  una nueva andadura de los famosos productos en la isla caribeña.

Estos cigarrillos inician otro largo viaje, pero llegan en el momento justo para satisfacer las necesidades de miles de turistas que eligen la Isla bella y ya son consumidores en sus países, al tiempo que otros amantes de estos aromas también se verán beneficiados.

Los cubanos amantes de estos cigarrillos estarán de vítores. Por su parte, las autoridades sanitarias cubanas y la empresa detrás del producto ponen todo su empeño en campañas de responsabilidad social  y en centrar los mensajes en el público adulto.

Cuando se trata de Comunicación Integral, nuestra agencia tiene el kwow how y eso es altamente valorado. Esa confianza la agradecemos con el acompañamiento en todas las etapas del proceso, como parte del acuerdo de colaboración. Luego, da gusto compartir los éxitos y la nueva tienda en el Habana Libre, sin duda lo es.

Brindis por la apertura de la nueva tienda

Una tienda personalizada

En el Habana Libre

Por |10 diciembre, 2018|EBM News|
Usamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando declaras que estás conforme con nuestro aviso legal, política de privacidad y cookies. Acepto