Voltea la mirada, hazte más visible

/Voltea la mirada, hazte más visible

Voltea la mirada, hazte más visible

EBM se ha convertido en los últimos años en puente esencial para conseguir un diálogo y una presencia concreta de marcas, empresas o productos en eventos de gran importancia en Cuba, que abarcan tanto la cultura como el deporte.

Expertos en comunicación y con más de una década de experiencia en la isla ponemos a disposición del cliente varias opciones que ofrecen distintas posibilidad de visibilidad. En todos los casos, se trata de las mejores maneras de interactuar con el evento en cuestión, sobre todo, porque EBM trabaja codo a codo con sus organizadores, al tiempo que se preocupa por los buenos resultados para sus clientes.

Marabana, la maratón de la Habana, con la que trabajamos hace tres años, el Festival Internacional de Cine de Gibara y el Festival Internacional del Nuevo Cine latinoamericano son algunos de ellos. Todos de gran peso en Cuba por su impacto desde el punto de vista comunicativo para las estrategias de visibilidad.

Freixenet en el Festival de Cine 2017.

El Festival de cine de Gibara es el primero de ellos y para que queda menos tiempo, porque se desarrollará del 1 al 7 de julio. Marabana y la cita con el Nuevo Cine Latinoamericano se realizan en noviembre y diciembre, respectivamente.

Asesórate con nuestros especialistas y, sobre todo, no pierdas la posibilidad de darte un salto a Gibara, correr la maratón y  hacer cine de nuevas maneras. En EBM te mostramos los caminos para ganar medallas y triunfar en la pantalla grande.

 

 

Por |2018-05-21T08:30:22+00:0021 mayo, 2018|Desde Cuba|