Adidas, una marca comprometida

/Adidas, una marca comprometida

Adidas, una marca comprometida

Noviembre es un mes marcado por el aniversario de la ciudad de La Habana y por la realización desde hace más de tres décadas de Marabana, la Maratón de La Habana. No es casualidad que uno de estos fines de semanas previos a la gran carrera, que se realiza los terceros domingos de este mes, haya sido el elegido por uno de los patrocinadores del evento para la reinauguración de una de sus tiendas más emblemáticas.

Adidas es una marca muy conocida en Cuba y por eso los clientes vieron con beneplácito la reapertura de la tienda del  Hotel Comodoro para acceder a ropa y calzado de esa marca especializada en deportes.  El evento fue una gran fiesta y asistieron directivos de Adidas Cuba, glorias del deporte y la cultura y no faltaron voluntarios de Marabana, la máxima dirección del proyecto Marabana/MaraCuba y de EBM Maketing Solutions, la agencia que desde hace tres años colabora en la comunicación integral.

Juegos de participación, pasarela con los modelos disponibles, corte de cinta y un nuevo servicio a disposición de los cubanos, todo organizado por  Adidas, una marca comprometida con la isla y especialmente con la Maratón de la Habana, como patrocinador principal de la carrera.

Descontando para el gran día. Próximo viernes 18 de Noviembre #CorroMarabanapor

De izquierda a derecha: Manuel de la Rica, presidente de EBM, José Luis Pupo, Director General de Adidas Cuba y Carlos Gattorno, Director del proyecto Marabana / MaraCuba

David Blanco, autor de la canción de Marabana

Fiesta de la reapertura de la tienda Adidas en el Comodoro

De izquierda a derecha, Anglada, Luis Silva (Pánfilo)y Malleta.

Javier Sotomayor entre las glorias deportivas que estuvieron presentes

Adidas para todas las edades

Por |2018-11-14T09:25:40+00:0014 noviembre, 2018|EBM News|