Noviembre es un mes marcado por el aniversario de la ciudad de La Habana y por la realización desde hace más de tres décadas de Marabana, la Maratón de La Habana. No es casualidad que uno de estos fines de semanas previos a la gran carrera, que se realiza los terceros domingos de este mes, haya sido el elegido por uno de los patrocinadores del evento para la reinauguración de una de sus tiendas más emblemáticas.
Adidas es una marca muy conocida en Cuba y por eso los clientes vieron con beneplácito la reapertura de la tienda del Hotel Comodoro para acceder a ropa y calzado de esa marca especializada en deportes. El evento fue una gran fiesta y asistieron directivos de Adidas Cuba, glorias del deporte y la cultura y no faltaron voluntarios de Marabana, la máxima dirección del proyecto Marabana/MaraCuba y de EBM Maketing Solutions, la agencia que desde hace tres años colabora en la comunicación integral.
Juegos de participación, pasarela con los modelos disponibles, corte de cinta y un nuevo servicio a disposición de los cubanos, todo organizado por Adidas, una marca comprometida con la isla y especialmente con la Maratón de la Habana, como patrocinador principal de la carrera.
Descontando para el gran día. Próximo viernes 18 de Noviembre #CorroMarabanapor