Ponemos a disposición del cliente servicios de alta calidad, con conocimiento del mercado y viabilidad total para los procesos de contratación como corresponde a una labor de más de una década. Nuestras capacidades son altamente valoradas por las contrapartes cubanas.

Mientras el turismo crece  y Cuba espera más de cuatro millones de visitantes en este 2017, EBM se afianza como proveedor de servicios para este sector.  Este 25  de julio el Ministerio de Turismo de Cuba anunció los tres millones de visitantes a la isla con un adelanto de 75 días respecto a la etapa anterior. Desde la perspectiva del ascenso nuestros partner valoran nuestro trabajo.

La Agencia de Comunicación Publicitur SA., una empresa que ofrece servicios de promoción y publicidad al Ministerio de Turismo y sus entidades en Cuba y en el exterior destaca las ventajas de la colaboración con EBM.

Amalia Rangel (derecha) y Mirtha Carmona en el stand de EBM durante FitCuba 2016.

“Proveedores como EBM han puesto a nuestra disposición ideas y productos modernos en un mismo desempeño. Los años de presencia en Cuba de EBM, facilitan la comprensión de los objetivos de nuestras acciones, lo que hace mucho más dinámico el proceso de negociación y contratación, como por ejemplo su participación en la producción de materiales de ambientación de FIHAV 2016. Considero que EBM y Publicitur mantienen puntos comunes en el desarrollo del turismo y que constituyen pilares en la relación de trabajo responsable para ambos”, expresó Amalia Rangel, presidente de esta entidad cubana.

Desde las perspectivas de Comunicación para el turismo y desde la promoción de la Imagen Cuba, EBM está muy comprometida con las maneras de asumir ambos asuntos por la parte cubana.

Productos personalizados para el Turismo.

“El turismo es considerado como una actividad de comunicación responsable, que requiere trabajar activamente con las nuevas tendencias, vinculado con proveedores especializados en la actividad publicitaria y promocional. Es crucial para la promoción de la  Imagen Cuba mantener estrechos vínculos que brindan actualización y sostenibilidad en la comunicación del destino”, asegura Rangel.

Para el sector más dinámico de la economía cubana tenemos una amplia gama de servicios desde insumos personalizados, regalos promocionales, inflables, carpas hasta soluciones inteligentes para lo comunicación como tótem, pantallas… Hay sido siempre y se fortalece una relación muy fructífera. En 2017 vamos a por más alianzas para mejores posibilidades de Comunicación para el sector turístico.