Este año también tú puedes participar en la edición 31 de Marabana.  Tu marca o tu empresa puede ser visible en los soportes con los que puedes convertirte en patrocinador de esta carrera por la vida. Cada año el tercer domingo de noviembre junta a más de 5000 corredores de unos 70 países  y  a lo largo de todo el año ocurren otras carreras a las que se suman muchos atletas y amantes de este deporte.

Marabana es el mayor evento masivo reconocido dentro del movimiento deportivo cubano y EBM trabaja por segundo año consecutivo en la Comunicación integral de tan buen empeño.

Para este año todavía puedes hacer visible tu marca personalizando las gorras, los arcos de circuito que orientan a los corredores, las 12 carpas oasis donde los participantes reciben el agua, también está disponible insertar publicidad en la revista, el sitio web y redes sociales del evento.

Mira la experiencia de 2016 que tuvo récord de participantes.  No te pierdas la Galería en Facebook de la cobertura 2016, pero sobre todo, aprovecha la oportunidad de convertirte en patrocinador de la Maratón de la Habana. Contáctanos y corre tu propia maratón. Haz inolvidable tu marca.