Los 365 días transcurridos desde la inauguración del Iberostar Grand Packard confirman que el camino iniciado hace un año ha valido la pena. De entonces acá La Habana ha visto el renacer de una edificación emblemática, al tiempo que muchos han vivido una experiencia irrepetible con el Morro como testigo.

El privilegio de acompañar este proyecto desde los inicios nos ha llevado a vivir cada triunfo del hotel como propio y a dejar constancia gráfica de momentos que han marcado este aniversario. Iberostar y Gaviota se han propuesto hacer la diferencia con el Packard y ahí está haciendo leyenda desde cada rincón.

De vuelta a su esplendor de antaño, el edificio pone a disposición de los visitantes, 321 habitaciones para vivir la experiencia citadina con confort máximo. En el año en que La Habana cumple cinco siglos de historia,  el Packard  completa el primer recorrido. Había mucho que celebrar este septiembre.

El Grupo Iberostar cuenta con tres plazas en La Habana con ubicaciones privilegiadas desde donde vivir el destino ciudad, como muestra del país, con todos los matices. Desde el Riviera, el Malecón a los pies del visitante, desde el Parque Central, el Capitolio se roba las miradas y desde el Packard, El Morro siempre atento. Los tres con su magia y su identidad propia.

Este 2019 ha estado colmado de ese ajetreo propio de los comienzos y llega el tiempo de nuevas metas. En eso les vemos brillar, a ello aportamos desde nuestras competencias profesionales.

La Habana, desde el Packard, aún más maravillosa.

Iberostar Grand Packard , entre lo antiguo y lo moderno

Celabrando el aniversario 

Palabras para celebrar. Director y Subdirectora del Packard

Buena Fe en el aniversario

Para celebrar la leyenda